viernes, 9 de agosto de 2013

Libera tu teléfono de forma rápida y sencilla


Ahora desde Kimavi PC también podéis liberar vuestros teléfonos sin moveros de casa y en muy pocos pasos.

En esta entrada os explicaremos cómo, pero primero lo más importante: ¿porqué y para qué liberar el móvil?
El caso más común hoy en día, es porque nos cambiamos de compañía, y la compañía a quién le compramos el teléfono los bloquea para que no podamos poner otra tarjeta que no sea la suya. Hay excepciones de todas formas. Siempre hay alguna compañía en la que los teléfonos que “regalan” (y va entre comillas porque siempre los acaban cobrando con las permanencias) o les compras son libres.
Nosotros siempre os recomendamos que compréis el móvil libre, para que no tengáis ninguna atadura con las compañías, y así escoger libremente a qué operador darle el dinero y por cuánto tiempo.

Entonces, ¿qué es un móvil libre?
Un móvil libre, es aquel que no está asociado a ninguna compañía, es decir, que podemos ponerle una tarjeta de la compañía que queramos y va a funcionar.

¿Se pierde la garantía al liberar el móvil?
La liberación no anula la garantía, pero si quien hace la liberación manipula el terminal el fabricante puede poner pegas. Por ello, es más recomendable hacer la liberación por un código que se obtiene a partir de nuestro IMEI.

¿Cómo liberar un móvil?
Ahora que tenemos claro que es la liberación y qué ventajas tiene tener un móvil libre, procedemos a explicaros dos maneras de hacerlo.
  • La primera, es mediante la compañía con la que tengáis contratada la permanencia. Una vez se ha agotado el compromiso de permanencia, el operador no debería negarse a liberar el teléfono ni a cobrar por ese servicio. A veces, ponen trabas para realizarlo, y es más lioso tratar con ellos para que te lo hagan, que hacerlo por otro método. Para liberarlo de esta forma, basta con una llamada de teléfono a la operadora.
  • La segunda, es desde nuestro servidor: http://liberarmovil.kimavipc.uno No sólo os ofrecemos nuestro servidor porque sea nuestro, sino, por las garantías que ofrecemos en nuestros servicios. Si por cualquier motivo no puedes realizar la operación, te lo haremos nosotros bien en tienda o mediante nuestro correo electrónico, sin ningún coste adicional. Otras de las ventajas es que somos una empresa con sede física situada en Lugo, por lo tanto, jamás vais a hablar con una máquina a la hora de cualquier duda.
Para hacerlo de esta segunda forma, puedes estar registrado en la página o no. ¿Cuál es la ventaja de estar registrado? El precio. Los usuarios registrados tienen siempre los precios más bajos.

Os dejamos una captura de la página para que la conozcáis :) 


Espero que os haya resultado de gran ayuda. Y no dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier consulta o petición.

Un saludo,



2 comentarios:

  1. Jo. Qué útil y qué bien explicadito os ha quedado todo. Y me encanta el detalle de que no sea obligatorio estar registrado (registrarse a veces es taan tedioso...) pero que a la vez haya alguna bonificación para hacerlo (ya que me registro, al menos que me sirva para algo). Esperamos más entradas reveladoras.

    ResponderEliminar