martes, 8 de abril de 2014

Transferir contactos de Android a Windows Phone


Muchos son los usuarios que se están cambiando del sistema Android a Windows Phone, pero en esta ocasión no vamos a hablar de ninguna de las opciones que nos pueden ofrecer estos sistemas operativos, sino de cómo pasar los contactos del primero al segundo.
En esta entrada la versión de Windows Phone con la que vamos a trabajar es la 8. Esta, tiene notables mejoras no sólo en funcionamiento, sino con lo que nos compete hoy: la transferencia de los contactos.
¿Qué mejoras notamos relacionadas con esto en la nueva versión? Lo más importante (bajo nuestro punto de vista) la rapidez y la facilidad. No hace falta ser un usuario experto para hacer esta gestión.

Empezamos con este tutorial…

Para hacer esto tenemos que tener activado el Bluetooth en ambos teléfonos móviles y vincularlos. Importante: asegúrate de que lo tienes visible. 
Una vez hecho esto, en el terminal con Windows Phone, accedemos al menú donde nos aparecen todas las aplicaciones; y aquí seleccionamos “Transferir mis datos”:


Aparece una pantalla explicando qué es lo que hace esta opción. Le damos al botón de “Continuar”.
En la siguiente pantalla se mostrarán los teléfonos que hayas vinculado por Bluetooth anteriormente, se selecciona el dispositivo del que quieras transferir los contactos, y en la siguiente pantalla verás el número de contactos a transferir. En caso de que el móvil con Android pueda pasar no sólo contactos, sino mensajes de texto, imágenes, etc, también nos aparecerán en esta pantalla. Una vez seleccionado todo lo que queremos en el nuevo dispositivo, le das a “Comenzar” y en poco tiempo ya tendrás todos tus contactos.

 



Y hasta aquí esta nueva entrada. Como siempre, esperamos que os haya sido de utilidad y os recordamos que si tenéis alguna sugerencia para futuras entradas, nos la dejéis en un comentario aquí o en cualquiera de nuestras redes sociales.

Muchas gracias por leernos, y ¡hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario