viernes, 2 de agosto de 2013

Bienvenidos al Blog de Kimavi PC

Para celebrar el segundo año de vida de la empresa Kimavi PC, qué mejor que crear un blog donde además de conocernos mejor, conozcáis que material tenemos en la tienda física y podamos ayudaros con vuestras dudas.

Para quien no nos conozca, somos una empresa ubicada en Lugo que se dedica entre otras actividades, a realizar instalaciones de redes de trabajo y el mantenimiento informático a empresas, venta y reparación de telefonía móvil y equipos, etc.

Apartando las formalidades, os voy a explicar de qué va a tratar el blog. Aquí hablaremos de las dudas que tengáis con vuestros smartphone, tablet o pc, subiremos reviews a YouTube de la telefonía móvil y tablets que nos entren en tienda y luego le haremos mención por aquí, e iremos poniendo pequeños tutoriales o videotutoriales de lo que nos vayáis solicitando. Esto por supuesto, sin olvidar que intentaremos ayudaros siempre en la medida de lo posible.

En principio, será una entrada a la semana, bien el viernes o el sábado, y si vemos que tenéis muchas dudas a lo largo de la semana, iremos ampliando.

Y sin alargar más la primera entrada me despido. Espero que este nuevo proyecto en el que nos estamos embarcando os haga la misma ilusión (o al menos la mitad) de la que nos hace a nosotros.

Un saludo a todos, y muchas gracias a la gente que está con nosotros desde el día 1 de agosto de 2011 :)

Fdo, El equipo de Kimavi PC


2 comentarios: